Repapubli, galardonada en los II Sellos de Calidad Empresa Amiga de la Familia

In News by Repapubli

El pasado 27 de junio, Repapubli fue galardonada en la II entrega de los Sellos de Calidad Empresa Amiga de la Familia. Un reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada a aquellas empresas que contemplan medidas para favorecer la conciliación entre la vida familiar y laboral.

Repapubli, premios CIFE

Susana San Nicolás, Javier Ayala y Julián Palencia, durante la entrega del reconocimiento.

Acto de entrega de los II Sellos de Calidad Empresa Amiga de la Familia

El director de operaciones de Repapubli, Julián Palencia, fue el encargado de recoger el galardón junto a Susana San Nicolás, responsable de administración, en el marco de la entrega de los Premios Fuenlabrada Dinámica, otorgados los nuevos emprendedores de la ciudad.

Julián Palencia. Discurso premios CIFE.

Julián Palencia, director de operaciones de Repapubli.

En su discurso, Julián Palencia agradeció al Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo, a la Concejalía de Empleo y al Ayuntamiento de Fuenlabrada este tipo de iniciativas que consiguen dar visibilidad y reconocimiento a pequeñas empresas como la nuestra, que día a día se esfuerzan para poder otorgar a sus trabajadores medidas en materia de igualdad y conciliación de la vida laboral.

II Sellos de Calidad Empresa Amiga de la Familia

Acto de entrega de los II Sellos de Calidad Empresa Amiga de la Familia.

Nuestra empresa puede presumir de contar con el mismo número de trabajadores mujeres y hombres, valorados por su categoría profesional y no por su género. Y también nos complace decir que algunos de estos trabajadores a los que empleamos son también madres y padres de familia que disfrutan de medidas adaptadas a sus necesidades, dentro del marco de políticas internas elaborado por nuestra empresa”, aseguraba Palencia.

Además, aprovechó su discurso para reivindicar mayores apoyos a la empresa privada, por parte de las instituciones públicas para poder seguir impulsando y mejorando medidas que favorezcan la conciliación laboral.

Empresas galardonadas en los II Sello de Calidad Empresa Amiga de las Familias.

Segundo año consecutivo

El año pasado, nuestra empresa ya fue galardonada con este reconocimiento que renovamos con orgullo.