Ozone Bowling

Exitosa inauguración de Ozone Bowling en Fuenlabrada

In Blog Post, News by Beatriz Pedraza

Llegó el día. Muchos eran los que en Fuenlabrada esperaban la apertura de un centro de ocio para todas las edades. Y en este sentido, Ozone Bowling llega al C.C. Plaza de la Estación de Fuenlabrada como un espacio deportivo, de ocio y diversión en el que puede disfrutar toda la familia.

Ozone Bolowing se inauguraba con gran éxito el 31 de octubre en la primera planta del C.C. Plaza de la Estación de Fuenlabrada.

El día previo, visitaba sus instalaciones el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala Ortega y la concejala de desarrollo económico, Soledad Martín como muestra de su apoyo a los empresarios que deciden apostar por la ciudad madrileña para poner en marcha sus negocios.

Al acto institucional, que comenzó a las 18 horas, asistieron más de 70 personas entre los que se encontraban representantes del gobierno de Fuenlabrada y de la oposición (Partido Popular y Ciudadanos). También contamos con la presencia de representantes de las asociaciones vecinales, culturales, deportivas y económicas de Fuenlabrada. Así como los principales medios de comunicación: Onda Fuenlabrada, Fuenlabrada Noticias, Cadena Ser Madrid Sur, Al Cabo de la Calle, Fuenlabrada Online, Soy de Fuenla, Lo mejor del Barrio y la revista Play In.  El acto contó también con la presencia de la influencer Macarena Prieto.

Estrenando una de sus once pistas de bolos pudimos ver a la concejala de desarrollo económico, Soledad Martín, a la de consumo, Raquel Carvajal Villalba y también a los concejales de Deporte y de Economía y Hacienda, Agustín Domínguez San Andrés y Francisco Paloma.

Concejales del Ayuntamiento de Fuenlabrada y representantes del Grupo Lualca

También asistieron representantes del Grupo Lualca, de Carrefour y del Grupo Kapital.  Así como el presidente del Fútbol Club Fuenlabrada, Club de Atletismo y del Club de Voley.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es concejal.png
El concejal de Economía y Hacienda, Francisco Paloma y los medios de comunicación

Los Centros Ozone generan un promedio de 20 puestos de trabajo directos y 5 indirectos y en este sentido, el concejal Francisco Paloma, destacaba la importancia de que nuevas empresas decidan instalarse en la localidad.

Poco antes de las 19.30 horas, las puertas se abrieron a todos los asistentes que aguardaban para estrenar este espacio de 1800 metros cuadrados, en el que disfrutar de 11 pistas homologadas por la ACB, una extensa zona de colchonetas denominada Brincozone o el salón de redemption, simuladores, máquinas deportivas y videojuegos. 

Cóctel de inauguración

El Snack-bar daba la bienvenida con bebidas gratuitas a los vecinos que se pasaron por allí y en el que a partir de ahora se podrán beneficiar de ofertas semanales que lo convierten en un sitio ideal para celebraciones, cumpleaños, reuniones de amigos o eventos de empresas.

Y entre las más de 2.000 personas que se dieron cita en Ozone Bowling el día de su apertura, allí estábamos nosotras, el equipo de marketing de Repapubli, trabajando para que todo saliera lo mejor posible. 😊 ¿Te gustaría que te ayudáramos en la organización de un evento, inauguración, apertura o presentación de producto?

Equipo Repapubli: Mamen Martín, Rebeca Lozano y Beatriz Pedraza

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de escucharte.

Apertura Ozone Fuenlabrada

Ya podéis ver un resumen del evento de apertura de Ozone Bowling Fuenlabrada.¿Os han entrado ganas de ir?

Publicada por Repapubli en Jueves, 31 de octubre de 2019