Desde el gabinete de comunicación se pueden crear contactos con medios de comunicación especializados del sector al que se dedique cada empresa. También se pueden redactar notas de prensa para medios y la comunicación dentro de la propia empresa.

Nota de prensa

Nota de prensa en medios

Contacto con medios de comunicación especializado para la publicación de notas de prensa.

Comunicación corporativa

Comunicación corporativa

Desarrollo de métodos de comunicación dentro de la empresa.

Eventos

Eventos

Creación y gestión de eventos para empresas y particulares, eventos creativos.

En la sociedad de la información, la comunicación es un factor clave para cualquier empresa, pero no todas pueden tener un departamento específico que se encargue de gestionar todas las funciones, tanto a nivel externo como interno. Repapubli te ofrece la posibilidad de contar con equipo que se encargue de las relaciones con los medios de comunicación, de las relaciones institucionales y de la organización de eventos.

Contactamos con medios de comunicación especializados donde publicar las notas de prensa sobre tu empresa.

La buena comunicación dentro de tu empresa puede ayudar a conseguir una mejor sinergia entre departamentos, pudiendo trabajar entre ellos siguiendo unas mismas líneas de acción.

Además, nos encargamos de la planificación y producción de todo tipo eventos: ferias, congresos, inauguraciones o convenciones.

¿Tienes dudas? Hablemos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Asunto

Mensaje

Acepto que mis datos sean añadidos al fichero de Repapubli, Aviso Legal, Política de Protección de Datos y Política de Cookies
No acepto que mis datos sean añadidos al fichero de Repapubli